Proyecto de Artes Escénicas
domingo, 17 de junio de 2012
ÚLTIMA HORA!!!!
CHICOS! FINALMENTE
NOS VEREMOS EN LA UP A LAS 4
Y NO A LAS 3.30 COMO SE HABÍA DICHO. NATI ESTÁ AVISANDO POR MAIL Y POR WHATSAPP. ESPEREMOS QUE TODOS ESTÉN AL TANTO. BESITOS
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)