HOLA!
LES ENVÍO ESTA INFORMACIÓN DE PARTE DE SONIA (GRACIAS POR MOVERTE TANTO)
§ Los Pai-pais salen a 2,5 eur la unidad (las fotos están en el mail) y 9 eur el envío (eso era para los 20 que le dije a la chica en principio, pero al ser el doble, no sé si será más).
Sería conveniente decidirlo ya: si les interesa y cuántos, porque había gente que decía que en lugar de pedir 40 (el doble de las que somos) pedir 30 unidades. Es que la chica comentó que les llegaría la semana que viene (supongo que si se los pidiésemos ya) más una semana (por lo menos) para que lleguen aquí por paquete azul de correos
§ Para los monos de cats hay varias posibilidades en 3 tiendas online diferentes:
- Opción A: mono blanco (enlace para verlo: http://www.disfrazzes.com/accesorios-disfraces/maillot-o-mono-blanco-adulto_ref_80153GUI_id_5099.html#.T6FBtlL4WSo) en color carne está agotado depende de la fecha para cuando los necesitemos, talla universal M-L, sale a 11,99 eur cada uno
Los gastos de envío de los pedidos a Canarias dependen del volumen del pedido, normalmente la mayoría son 9,95 €, lo confirmarían en el momento de hacer el pedido.
Lo mandan por Correos y tardan 1-2 semanas a veces incluso 3 semanas.
El pago es previo pago por transferencia bancaria.
- Opción B: monos en color blanco, en color carne no. La talla es talla única, el precio del mono es 8.99€ y los gastos de envío a Canarias serian sobre 15€, tendrían que consultarlo en correos ya que sus envíos son a través de agencia y saldrían más caro, mirarían en correo y ya lo confirmarían
- Opción C: Hay un modelo en color carne, sale 14,50€ la unidad, van por tallas S-M-L.
Los gastos de envíos de 1-2 kg. son 6,60€ y tienen un plazo de entrega de 7-9 días hábiles; por una compra superior a 100€ el envío es gratis.