Proyecto de Artes Escénicas
martes, 17 de julio de 2012
Miércoles
Mañana miércoles nos vemos a las 17.45. Al final NO se ensayará con vestuario porque hay que terminar de montar lo nuevo. Besitos
2 comentarios:
Princesa Ono
18 de julio de 2012 a las 11:31
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Leticia
18 de julio de 2012 a las 11:45
Gracias por avisar pero... Quién eres??? 0_0
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias por avisar pero... Quién eres??? 0_0
ResponderEliminar