sábado, 14 de julio de 2012

Ensayo del Lunes

El próximo lunes 16 (feliz día del Carmen jeje) nos vemos a estas horas:
18.00 horas: bautismo y oficina
18.45 horas: todos los demás

Recuerden que nos vemos siempre 15 minutos antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario