miércoles, 30 de mayo de 2012

Mañana jueves 31

Nos vemos a las 19 horas. Las que puedan antes mejor.
Por cierto, mañana Bea va a empezar a recoger los 11€ de los petos así que las que no hayan ido aún, vayan a probarse los petos, a ver si pueden pagarse y recogerse todos el lunes.
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario