Proyecto de Artes Escénicas
miércoles, 30 de mayo de 2012
Mañana jueves 31
Nos vemos a las 19 horas. Las que puedan antes mejor.
Por cierto, mañana Bea va a empezar a recoger los 11€ de los petos así que las que no hayan ido aún, vayan a probarse los petos, a ver si pueden pagarse y recogerse todos el lunes.
Besitos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario