viernes, 1 de junio de 2012

Viernes!

El ensayo sera a las 18.30. Mañana se concretara el ensayo del sabado y el domingo.

Aprovecho para comentar que no podré ir hasta el lunes.

Besitos

1 comentario:

  1. Hola!! Yo hoy no podré ir al ensayo. Tengo una tutoría en la universidad para un examen que tengo en breves.
    Un beso,
    Ana.

    ResponderEliminar