Hola!! Yo hoy no podré ir al ensayo. Tengo una tutoría en la universidad para un examen que tengo en breves.Un beso,Ana.
Hola!! Yo hoy no podré ir al ensayo. Tengo una tutoría en la universidad para un examen que tengo en breves.
ResponderEliminarUn beso,
Ana.