Proyecto de Artes Escénicas
martes, 15 de mayo de 2012
Miercoles 16 de mayo
Chicas mañana miercoles a las 19 horas. Quien pueda antes, mejor. Les recuerdo que Sonia pidio que llevaran el dinero, no se olviden!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario