martes, 15 de mayo de 2012

Miercoles 16 de mayo

Chicas mañana miercoles a las 19 horas. Quien pueda antes, mejor. Les recuerdo que Sonia pidio que llevaran el dinero, no se olviden!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario