Horario de mañana:
OFICINA: 18.30 horas
RESTO: 19.00 horas
Hoy se ha dado un pequeño gran paso: empezamos a tener material, los pagos estan casi todos al dia y estamos avanzando mucho con marineros. Asi que... Que no decaigan los animos!!!
Tamañana :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario