miércoles, 16 de mayo de 2012

FIN DE CURSO

Si sale salesianos....... Se cambia la fecha del final de curso. Iba a ser el viernes 8 de Junio, ahora será el sábado 9 de Junio (un diíta más para ensayar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario