Yo llego de Lanzarote sobre las 8 asi que no creo que me dé tiempo aunque haré lo que pueda...
HolaNo podré ir a los ensayos hasta el miércolestengo k entregar actividades de la Uni y voy retrasadaBesos Silvia
Yo llego de Lanzarote sobre las 8 asi que no creo que me dé tiempo aunque haré lo que pueda...
ResponderEliminarHola
EliminarNo podré ir a los ensayos hasta el miércoles
tengo k entregar actividades de la Uni y voy retrasada
Besos Silvia