miércoles, 16 de mayo de 2012

Domingo 20 de Mayo!!!

Este domingo hay ensayo!!! No se ha concretado hora pero quedan avisados! Se hara por la tarde a peticion de Chago y aparte, mucha gente el dia antes tiene la salida a la Aldea.
Ya publicaré la hora. Bss

2 comentarios:

  1. Yo llego de Lanzarote sobre las 8 asi que no creo que me dé tiempo aunque haré lo que pueda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      No podré ir a los ensayos hasta el miércoles
      tengo k entregar actividades de la Uni y voy retrasada

      Besos Silvia

      Eliminar