miércoles, 9 de mayo de 2012

Lo que queda de semana!

Buenas! Esto es lo que hay:

- Mañana JUEVES hay ensayo general a las 19.15 horas y vendra Paco Luis (tecnico iluminacion) a ver el ensayo.
- La actuacion del VIERNES sera a las 20 horas. Hay que estar en la casa de la cultura de Telde a las 17.00 horas.
- El SABADO, pa descansar de la actuación (jajajaja), tenemos ensayo a las 10.45 horas.


Con respecto al ensayo del sabado (y a todos los demas) se ha pedido no solo puntualidad sino ASISTENCIA. Piensen que estamos teniendo varias ausencias en todos los ensayos y esto asi no avanza.
Chicas!!! Que quedan 3 semanas!!!
Estamos haciendo gran un esfuerzo con los trabajos, estudios y vida personal, pero ahora no puede decaer. ANIMO!!!!

4 comentarios:

  1. Yo me escapo un poquito antes de italiano y llego sobre las 20:00 Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s.

    Siento enormemente no poder asistir al ensayo este sábado.
    Haré todo lo posible por no faltar ni un día más.

    Toya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Hoy tengo traumatólogo en Negrin a las 19,05 para darme resultados de la resonancia. Desde k salga voy directa a ensayo

      Silvia

      Eliminar
  3. Yo tampoco puedo ir el sábado, espero que éste sea el último fin de semana que tenga que ir a Tenerife. Lo siento mucho.
    Y esta tarde aunque es ensayo general y no creo que tenga que sustituir a nadie, me pasaré al finalizar la Escuela Idiomas.
    Fefi

    ResponderEliminar