Buenas! Esto es lo que hay:
- Mañana JUEVES hay ensayo general a las 19.15 horas y vendra Paco Luis (tecnico iluminacion) a ver el ensayo.
- La actuacion del VIERNES sera a las 20 horas. Hay que estar en la casa de la cultura de Telde a las 17.00 horas.
- El SABADO, pa descansar de la actuación (jajajaja), tenemos ensayo a las 10.45 horas.
Con respecto al ensayo del sabado (y a todos los demas) se ha pedido no solo puntualidad sino ASISTENCIA. Piensen que estamos teniendo varias ausencias en todos los ensayos y esto asi no avanza.
Chicas!!! Que quedan 3 semanas!!!
Estamos haciendo gran un esfuerzo con los trabajos, estudios y vida personal, pero ahora no puede decaer. ANIMO!!!!
Yo me escapo un poquito antes de italiano y llego sobre las 20:00 Saludos.
ResponderEliminarHola a tod@s.
ResponderEliminarSiento enormemente no poder asistir al ensayo este sábado.
Haré todo lo posible por no faltar ni un día más.
Toya
Hola!
EliminarHoy tengo traumatólogo en Negrin a las 19,05 para darme resultados de la resonancia. Desde k salga voy directa a ensayo
Silvia
Yo tampoco puedo ir el sábado, espero que éste sea el último fin de semana que tenga que ir a Tenerife. Lo siento mucho.
ResponderEliminarY esta tarde aunque es ensayo general y no creo que tenga que sustituir a nadie, me pasaré al finalizar la Escuela Idiomas.
Fefi