miércoles, 23 de mayo de 2012

TENEMOS BANQUETAS, PAMELAS Y PAI PAIS!!!

VAMOS A DAR BUENAS NOTICIAS, QUE NO TODO VAN A SER HORARIOS DE ENSAYOS Y MENSAJES DE "NO PUEDO IR HOY"...
ÉSTA ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE NUESTRO NUEVO MATERIAL, AL QUE PROMETEMOS DAR MUCHA CAÑA Y AL QUE AGRADECEMOS MUCHÍSIMO A SONIA Y A FEFI (OTRO APLAUSO!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario