La verdad es que me gustaría ir pero nos va a coincidir con ensayos para lo de Arucas no? Otra cosa, hay que ir a La Isleta a apuntarse?
La verdad es que me gustaría ir pero nos va a coincidir con ensayos para lo de Arucas no?
ResponderEliminarOtra cosa, hay que ir a La Isleta a apuntarse?