viernes, 8 de junio de 2012

Viernes

Buenas noches: mañana se ensaya la oficina a las 16.00 horas. El resto si pueden, que venga lo antes posible.

Sobre el material, vayan poniendole su nombre a todo (camisetas, peto, paipai...) para evitar perdidas y confusiones el sabado en el teatro.

Tambien comentarles que ya tenemos recopilados los periodicos, guantes, mascarillas, etc. Gracias a todas por traerlo.

Besitos y muchisimo animo, ya queda poquito!

2 comentarios:

  1. El resto hemos quedado a las 17.30, menos Fefi que tiene examen (y no sé si hay alguien más que avisó que se retrasaba).

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos:

    N sé si entre los periodicos y revistas que llevé ayer, y que leti guardó en un armario, se me traspapelaron unos informes de la operación de mi madre. Pr favor, si los sacan antes de que yo llegue, ténganlo en cuenta.
    Gracias.
    Toya

    ResponderEliminar