Este jueves día 13 tendremos nuestra fiesta de navidad a las 19 h.
Sería bonito que fuesemos con el gorrito de papá noel (de reno no, que los cuernos son algo muy feo) así le damos el toque navideño al chino cochino.
Cada uno aportará algo para comer o beber. Por fa, comenten qué van a llevar para no repetirnos, vale?
Besitos y mery crisma oiga!

Yo llevo platos, vasos, cubiertos y servilletas, pero se los doy a Oli porque yo voy a llegar a las 8 cuando salga de clase escuela idiomas.
ResponderEliminarFefi
Pues yo pensaba llevar unos paquetes de papas,lo primero q pille en el super. Q nadie se copie, eh!!! Bea
ResponderEliminarDe parte de Sara, ella va a llevar un queque y un refresco grande para que no nos enñurguemos, jeje!!!
ResponderEliminar