jueves, 6 de diciembre de 2012

9 diciembre 2012

Hola! El próximo ensayo será el domingo 9 de diciembre, a las 17.00 horas.
Besitos bambinos!

4 comentarios:

  1. Merci beaucoup!
    Nos vemos el domingo pues.
    Disfruta tus días de descanso Leti.
    Muuuuak

    ResponderEliminar
  2. Creo que yo no podré necesito mas tiempo de reposo.
    Tere
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayer colgué un comentario pero al parecer no se ve...
    Sólo decirles que esta semana estuve con evaluaciones en el cole y salí muy tarde el lunes (y posiblemente el próximo lunes igual).
    Estoy de puente y no sé si llegaré a tiempo el domingo, la buena noticia es que se ha cambiado de fecha la reunión que iba a tener el viernes 21, con lo cual ya sé que puedo actuar con total tranquilidad, bieeeeeeen!!

    Besitos y feliz puente. Ah! y a repasarse la constitución jaja

    ResponderEliminar