lunes, 19 de noviembre de 2012

Ensayos semana del 19 de Noviembre

Ecco cuando arribe a casa!

Esta semana, aparte de la clase de hoy, tenemos clase el miércoles a las 19.00 horas, y el jueves habrá ensayo a esa misma hora.

El viernes y el sábado NO habrá ensayos. Besitos bambinas!

3 comentarios:

  1. Buenas gente!
    Escribo pa avisarles que hoy no voy a poder ir a clase. Aún estoy pachuchilla y pa colmo estoy con dolor de cuello...necesito recuperar fuerzas pa poder seguir. Les veo el lunes, pues. Ya me cuentan como van los ensayos.
    Un beso rande

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leti!!! Me esta sirviendo de mucho los videos y los apuntes, asi q sigue con las buenas costumbres. Bss, Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad mi niña, gracias por todo...
      ¡Ay Dios mío!

      Besitos, Tere.

      Eliminar