Buenas gente!Escribo pa avisarles que hoy no voy a poder ir a clase. Aún estoy pachuchilla y pa colmo estoy con dolor de cuello...necesito recuperar fuerzas pa poder seguir. Les veo el lunes, pues. Ya me cuentan como van los ensayos.Un beso rande
Gracias Leti!!! Me esta sirviendo de mucho los videos y los apuntes, asi q sigue con las buenas costumbres. Bss, Bea
Es verdad mi niña, gracias por todo... ¡Ay Dios mío! Besitos, Tere.
Buenas gente!
ResponderEliminarEscribo pa avisarles que hoy no voy a poder ir a clase. Aún estoy pachuchilla y pa colmo estoy con dolor de cuello...necesito recuperar fuerzas pa poder seguir. Les veo el lunes, pues. Ya me cuentan como van los ensayos.
Un beso rande
Gracias Leti!!! Me esta sirviendo de mucho los videos y los apuntes, asi q sigue con las buenas costumbres. Bss, Bea
ResponderEliminarEs verdad mi niña, gracias por todo...
Eliminar¡Ay Dios mío!
Besitos, Tere.