Ayer colgué un comentario pero al parecer no se ve... Sólo decirles que esta semana estuve con evaluaciones en el cole y salí muy tarde el lunes (y posiblemente el próximo lunes igual). Estoy de puente y no sé si llegaré a tiempo el domingo, la buena noticia es que se ha cambiado de fecha la reunión que iba a tener el viernes 21, con lo cual ya sé que puedo actuar con total tranquilidad, bieeeeeeen!!
Besitos y feliz puente. Ah! y a repasarse la constitución jaja
Merci beaucoup!
ResponderEliminarNos vemos el domingo pues.
Disfruta tus días de descanso Leti.
Muuuuak
Gracias!! Igualmente :)
EliminarCreo que yo no podré necesito mas tiempo de reposo.
ResponderEliminarTere
Besos
Ayer colgué un comentario pero al parecer no se ve...
ResponderEliminarSólo decirles que esta semana estuve con evaluaciones en el cole y salí muy tarde el lunes (y posiblemente el próximo lunes igual).
Estoy de puente y no sé si llegaré a tiempo el domingo, la buena noticia es que se ha cambiado de fecha la reunión que iba a tener el viernes 21, con lo cual ya sé que puedo actuar con total tranquilidad, bieeeeeeen!!
Besitos y feliz puente. Ah! y a repasarse la constitución jaja