ALGUIEN HA IDO MIRANDO PRECIOS? DEJEN SUS COMENTARIOS AQUÍ :)
POR AHORA, SE SABE QUE LOS PAI PAIS SON A 5 € Y LAS BANQUETAS A 9,50 €
Gracias Fefi y Maryem por conseguir estos precios, siendo además un material de elaboración artesanal, pero muchas gracias también a todas las compañeras que tanto se están moviendo para encontrar el material y vestuario)
Ayer miré en el 99. No tienen camisetas a rayas. Las blancas salen a 3,99 €
ResponderEliminarLes diré chicas que me hoy me llamó la señora de los paipai y me ha dejado depre. Dice que hizo uno y que no le sale bien, que es muy débil, me ha dicho que a lo mejor un artesano de Santa Lucia llamado Juan los puede hacer. Así que tendremos que seguir buscando. Mañana cuando vuelva hablamos. Fefi
ResponderEliminarPor si no sale lo de la artesana, recuerden que está la opcion de internet. Si no me equivoco salían a 2,4 eur cada uno y la chica que los vende me contestó que el envío de los 15 (fue la cantidad que yo le dije en principio) sale unos 9 eur. También me comentó que le entraría stock (porque yo le pregunté si tendrían pai pais suficientes). Igualmente sería interesante saber cuántos necesitaremos exactamente para preguntarle más en concreto y así pedirle con más detalle referencia de como son, que miden....Sonia
ResponderEliminarA mí me parecen bien los pai-pais que envió Sonia de la web y estoy de acuerdo con encargarlos.
ResponderEliminarah se me olvidó decir que soy Fefi. Por cierto como se hace para no ser anónimo?
ResponderEliminarhola, consegui unas pamelas en los chinos a 2.80 si compramos 20. Esta tarde llevaré la ke compré a 5 para ke la vean.
ResponderEliminar