lunes, 21 de mayo de 2012

Martes 22 de mayo

Mañana martes ensayamos a las 19.00 horas

2 comentarios:

  1. Yo llegaré tarde pero lo antes posible. Me dan los resultado de examenes en la escuela de idiomas y me gustaria verlos. A ver si puedo estar ahi antes de las 8. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también llegaré después de las 8 que tengo examen en la E.O.I.

    ResponderEliminar