Yo llegaré tarde pero lo antes posible. Me dan los resultado de examenes en la escuela de idiomas y me gustaria verlos. A ver si puedo estar ahi antes de las 8. Besitos
Yo también llegaré después de las 8 que tengo examen en la E.O.I.
Yo llegaré tarde pero lo antes posible. Me dan los resultado de examenes en la escuela de idiomas y me gustaria verlos. A ver si puedo estar ahi antes de las 8. Besitos
ResponderEliminarYo también llegaré después de las 8 que tengo examen en la E.O.I.
ResponderEliminar