Mañana Chago esta en la Isleta. Vendra a Guanarteme a las 7 pero se tiene q ir a las 8.30.
Nos deja la llave para que ensayemos.
Asi queda el ensayo:
17.30: oficina
19.15: Eleonora y Leticia estaran con Chago marcando Macavity.
El resto? Pues pueden ir desde las 17.30 en adelante para ir entrenando, marcando, repasando, consultando dudas...
Hasta mañana!
chicas yo no puedo ir hasta las 8. Espero ke sigan ahí. besitos a todas.
ResponderEliminar