sábado, 30 de junio de 2012

Semana del 2 al 6 de julio

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES nos veremos TODOS. Empezaremos a las 18.30 con una clase, luego ensayo de grupo y al final nos quedamos las "Josephas".
El viernes está pendiente la hora (ya avisaremos pero posiblemente sea sobre las 16.00).
MARTES Y JUEVES: oficina a las 18.00.
El MARTES ensayan Eleonora y Leticia a las 17.00

Recuerden que siempre nos vemos en la puerta 15 minutos antes de la hora para entrar todos juntos.
***ojo*** Si alguien no puede venir algún día, que avise de alguna forma para no estar en la puerta esperando.

4 comentarios:

  1. Se te olvidó poner la hora del lunes y miercoles. Si no me equivoco quedamos para las 18.15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Meryl, Letizia puso a las 18,30 y con la nota del final se entiende q a las 18'15 fuera.

      Eliminar
    2. Pos no! Realmente no había puesto la hora. Cuando Sonia avisó, cambié el texto... Y por dios no pongan mi nombre con Z jajajaja

      Eliminar
  2. Por cierto. Ya sé que es tarde pero les recuerdo que el lunes dije que hoy tenía un compromiso en Telde. Si llego al ensayo, será bastante tarde. Bss

    ResponderEliminar