jueves, 28 de junio de 2012

Viernes y sábado

Las Josefas (las que bailamos Joseph) hemos quedado mañana VIERNES a las 17.45 para empezar a las 18.00.

El SÁBADO seguimos limpiando Revelaciones. Quedamos a las 18.15 para empezar a las y 18.30

Digo esto de quedar 15 minutos antes porque ya la UP y el colegio están cerrados. Como no hay quien abra la puerta, nos vemos todos en la calle y se abre para todos a la vez. Cuidado con llegar tarde!

TAMAÑANA! Bss!!

1 comentario: