jueves, 1 de noviembre de 2012

Hola!

Hola chicas,
Perdonen la desaparición, pero llevo dos semanas de muchísimo papeleo en el cole, saliendo muy tarde todos estos días.

Espero que esos ensayos vayan viento en popa para que el lunes salga todo muy bien.

Besitos

Leti

3 comentarios:

  1. Muy buenas a tod@s!
    Como va ese curro Leti? ¿Cuando te vemos el cogote? Si te pudieses pasar el lunes pa vernos....
    Aprovecho pa avisar que hoy posiblemente me retrase un pisco, creo que a más tardar estaré ahí a las 7.
    Besos. Ta dispué

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia! Pues el curro cargadito (y encima cobrando menos...). No podré ir a verlas, si precisamente no bailo es porque esa tarde trabajo y me resulta imposible faltar, de hecho los lunes hasta el 3 de diciembre los tengo muy complicados porque ya no saldré a las 7.30 sino más tarde. De resto haré todo lo que pueda. Espero verlas el miércoles. Mucha mierda a todas!

    ResponderEliminar