Hola!!!
Después de "abandonar" temporalmente este blog (mucho lío, mucho lío), lo retomo de nuevo (sé que lo echan de menos, aunque no lo digan jejeje)
Pues un buen motivo para publicar algo es desearle mucha suerte a Eleonora en la nueva etapa que se le abre, esperamos que te vaya muy bien y que nos des muchas chocolatinas cuando coincidamos en el avión jiji. Un abrazo y hasta pronto!!!
¡¡Mucha suerte Eleonora!!
ResponderEliminarPero sigo diciendo lo mismo ¿eh?
Eso no se hace, ¿quién canta ahora con mi niñaaaa? jaja...
Un beso.
Tere
eyy jajjaaj son muchoo! me la parto! trankilas que yo cuando venga les traigo chocolatinas las echode menos muchoooo un besazooo grandee
ResponderEliminar