domingo, 17 de marzo de 2013

Estreno de "Las mujeres son..."

El 16 de marzo tuvo lugar el estreno de "Las mujeres son...", en el salón de actos del IES El Pilar en Guanarteme, con el siguiente reparto:

Pablo: Ovidio Louro
Mimi: Fefi Toledo
Marga: Olimpia Pérez
Pamela: Fran Hernández
Azafatas: Tere Rodríguez, Jazmina Milán y Ana Rodríguez

¡¡¡Enhorabuena a todos/as!!!


4 comentarios:

  1. Enhorabuena al proyecto de artes escénicas, a chago,Fefi, Okimpia, Fran y Ovidio.
    Y a las compañeras Sonia, Ana Y jazmina, Gracias por todo, ¡Ay Dios mío!
    Lo pasé bomba a pesar de las "turbulencias"
    JaJaJa
    Muchos besitos.
    Tere

    ResponderEliminar
  2. Ay que fotito más linda Leti!! Me encanta!!
    Fefi

    ResponderEliminar
  3. Chicas y chicos, estuvieron increibles!! Me lo pasé genial y me reí mucho. Gracias por alegrarme el día.

    ResponderEliminar