sábado, 12 de mayo de 2012

Aviso de pago! Mallas de Cats

El LUNES dia 14 TODAS LAS QUE BAILAMOS CATS tenemos que llevarle a Sonia 13€ para que haga el ingreso del pedido de las mallas de Cats.
No se dejen ir para que ella no tenga que poner nada de su bolsillo.
Seguiremos pidiendo perras en proximos avisos jaja
Besitos!

1 comentario:

  1. Les recuerdo que aparte de las mallas, tenemos que pagar:
    9,50 € para banquetas (a Fefi)
    4,20 € para pai pais (a Sonia)
    3 € para las camisetas (a Sara)

    Los petos de marineros siguen pendientes, aunque Bea comentó que el lunes se pasaría por la tienda de nuevo a ver si finalmente nos hacen descuento o no.

    ResponderEliminar