jueves, 17 de mayo de 2012

CAAM. URGENTE!!!

Gracias Eleonora por avisar. Copio textualmente:
HOLA A TODAS LES COMENTO, TENEMOS UN HORARIO PARA ENSAYAR EN EL CAAM MAÑANA Y ES
SOLAMENTE A LAS 15.30 LAS QUE NO PUEDAN IR PORQUE TRABAJAN... PUES NADA IR LO MAS PRONTO POSIBLE... PERO A LAS DEMÁS
ES CONVENIENTE ESTAR ALLI A LAS 15.00 DE LA TARDE.
CUALQUIER COSA ESTA TARDE LO VOLVEMOS A COMENTAR VALE Y SI PUEDEN VAYAN CONFIRMANDO
GRACIAS!!! HASTA DESPUES!!!

4 comentarios:

  1. Cuenten conmigo para el ensayo de las 15.30.
    Besos,
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Ya avisé por correo, pero para que conste por aqui tambien... yo también puedo estar en el CAAM a la hora que sea

    ResponderEliminar
  3. Yo he pedido permiso en el trabajo para salir antes y calculo que estaré allí a las 3 y cuarto aprox.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he pedido permiso y estaré sobre las tres.
    Toya

    ResponderEliminar