domingo, 6 de mayo de 2012

Camiseta Marineros

Ya tenemos un modelo de camiseta a rayas para Marineros (bieeeeeeen!)
Cuestan 3€ y hay que pagarle a Sara (Gracias Sarita!)


Les recuerdo los gastos que llevamos hasta ahora:

9,50 €  para banquetas (a Fefi), aunque hay quien ya pagó una parte
4,20 € para pai pais (a Sonia)
3 € para las camisetas (a Sara)

10 comentarios:

  1. Tranqui Leti , en el minuto 1:12 empieza con letra, jaja.
    Ana (:

    ResponderEliminar
  2. Yo esta tarde probablemente me pueda dar un salto por primark y comprar algunas camisetas de rayas, por si quieren que pille algunas y así no le cargamos todas a Sara (que igual ella no tiene mucho tiempo) Diganme argo y que tallas. beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer al final se habló que Eleonora también podría hacerse cargo de algunas tallas pero si te vas a pasar se puede dividir el reparto. Dijimos de apuntar las tallas en una hoja pero también se pueden dejar por aquí apuntadas.
      Yo me probé la de Sara que era una talla 10 y creo que me viene mejor una 8 porque la 10 de hombros me quedaba algo floja.
      Otra cuestión que quería comentar era sobre lo de los camisones. Preguntar si habían mirado por los almacenes estos de Triana (Modas Cristal, Arencibia...) porque quiero saber si hay algún lugar al que no se haya ido y echarme un salto.
      Besos!!
      Ana.

      Eliminar
    2. Arencibia no se si ya han ido pero modas Cristal lo cerraron ya hace tiempo...

      Eliminar
  3. Hola Sonia! Yo creo que iba a ir Eleonora pero por si acaso vayas, Tere y yo llevamos la 38 (talla M)

    ResponderEliminar
  4. A mi no me importa, pero ahora no sé si ellas las pillaría ya...Bueno, yo me acerco ahora y pillo un par de ellas (tallas 8 y 10, para ustedes 2 la 8 y para mi la 10). Y quien quiera alguna....

    ResponderEliminar
  5. Sonia, si puedes comprarme la mía... Yo no me probé la camiseta, pero intuyo que puedo llevar la misma que tú. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas. Yo compré 4 camisetas ayer en las arenas. Las llevó está tarde.
    Toya

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas. Yo compré 4 camisetas ayer en las arenas. Las llevó está tarde.
    Toya

    ResponderEliminar