Ayer estuve en el Primark de Las Arenas, y quedaban 5 camisetas de rayas. Las compré todas porque no quedaban más, aunque me dijeron que las iban a volver a traer, pero no me dijeron cuándo. Así que tengo 4, las llevo esta tarde. ¿a qué hora han quedado? Besos:
Hola a todos:
ResponderEliminarHoy no puedo ir.
Por cierto, ¿se sabe ya la hora y el sitio de telde?
Besos.
Toya
Hola! La hora no la sé pero es en el Teatro Juan Ramon Jimenez (casa de la cultura de Telde), a la entrada de san Gregorio. Besitos
EliminarBuenos días:
ResponderEliminarAyer estuve en el Primark de Las Arenas, y quedaban 5 camisetas de rayas. Las compré todas porque no quedaban más, aunque me dijeron que las iban a volver a traer, pero no me dijeron cuándo.
Así que tengo 4, las llevo esta tarde. ¿a qué hora han quedado?
Besos:
Toya
Gracias Toya!! Que puntazo :) Esta tarde arreglamos. Besitos
Eliminar¿A qué hora es el ensayo de esta tarde?
ResponderEliminarAna.
Me dijo Leti que como siempre a la 19:15 para empezar a 19:30.
ResponderEliminarCarolina
Muchas gracias Caro! (:
Eliminar