lunes, 7 de mayo de 2012

Martes 8 de Mayo

Ensayo a las 20.00 horas para La mujer caída.

7 comentarios:

  1. Hola a todos:

    Hoy no puedo ir.
    Por cierto, ¿se sabe ya la hora y el sitio de telde?

    Besos.
    Toya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La hora no la sé pero es en el Teatro Juan Ramon Jimenez (casa de la cultura de Telde), a la entrada de san Gregorio. Besitos

      Eliminar
  2. Buenos días:

    Ayer estuve en el Primark de Las Arenas, y quedaban 5 camisetas de rayas. Las compré todas porque no quedaban más, aunque me dijeron que las iban a volver a traer, pero no me dijeron cuándo.
    Así que tengo 4, las llevo esta tarde. ¿a qué hora han quedado?
    Besos:

    Toya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toya!! Que puntazo :) Esta tarde arreglamos. Besitos

      Eliminar
  3. ¿A qué hora es el ensayo de esta tarde?
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Me dijo Leti que como siempre a la 19:15 para empezar a 19:30.
    Carolina

    ResponderEliminar