Yo voy avisando que sí puedo ir, pero como cada lunes, no podré llegar puntual. Besitos a todos!
Yo iré tres días, q en ppio, serán lunes, miércoles y sábado. Manana llegare aprox a las 19:30.Carolina
Hola a todas. Está tarde nos vemos a las 7.15. Llevo una combinación a ver si sirve. Esta semana el sábado no puedo ensayar. Besos. Toya
Yo voy avisando que sí puedo ir, pero como cada lunes, no podré llegar puntual. Besitos a todos!
ResponderEliminarYo iré tres días, q en ppio, serán lunes, miércoles y sábado. Manana llegare aprox a las 19:30.
ResponderEliminarCarolina
Hola a todas. Está tarde nos vemos a las 7.15. Llevo una combinación a ver si sirve. Esta semana el sábado no puedo ensayar. Besos. Toya
ResponderEliminar