Mañana sábado es a las 16:00. Supongo que mañana diremos la hora del domingo. Pásatelo bien en La Palma, Leti.
Gracias anónima!!
Mañana sábado es a las 16:00. Supongo que mañana diremos la hora del domingo. Pásatelo bien en La Palma, Leti.
ResponderEliminarGracias anónima!!
ResponderEliminar