martes, 26 de junio de 2012

ENSAYOS DE ESTA SEMANA

ESTAS SON LAS NOVEDADES (que no son pocas):

1. Ensayos de la semana:
MIÉRCOLES --> a las 16:30 Chago va a hacer una clase, quien quiera y pueda ir mejor. Luego Chago ensayará Memory con Olimpia.
JUEVES --> Todo el mundo a las 18:30. Habrá clase y ensayo.
VIERNES --> Sólo las chicas de Joseph, para aprendernos la siguiente parte.
SÁBADO --> Seguramente el ensayo será por la tarde.

2.  Del 6 al 8 de julio: Ese fin de semana del 6 al 8 de julio Chago no está, aunque posiblemente ese viernes 6 haya ensayo tempranito.

3. Actuaciones en la Palma:  En breve se colgará el orden de actuaciones del 20 de julio, pero ya se sabe que no se hará La Mujer Caída, y que se hará la oficina entera pero con algunos cortes en el texto, de manera que dure unos 12 minutos.

4. Ensayos del 10 al 20 de julio: a partir del día 10 los ensayos comenzarán con una clase de calentamiento y luego pases generales en cada ensayo. Los últimos 4 ensayos se harán con vestuario y maquillaje también.

Por último, sólo comentarles que hoy fuimos 9 personas. 10 días después de Arucas aún no nos hemos visto el grupo completo, y el 20 de julio está a la vuelta de la esquina. Pues eso, cada uno tiene sus moivos, pero que no le veamos las orejas al lobo de nuevo.

Besitos!


5 comentarios:

  1. A la clase de hoy no llegaba y mañana tengo guardia, así que por lo que he leido, hasta el sábado no tengo que ir, no?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a Enrique, las fotos de Arucas como siempre geniales.
    ¡Un abrazo de todas las guacamayas!

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s.

    Ya estoy por aquí, as´í que esta tasde nos vemos.

    Besos
    Toya

    ResponderEliminar
  4. Qué pasa con los días 2, 3, 4 y 5 de julio? No los nombras. ES que no hay ensayo? O es que aun no se ha decidido horario? Bueno, mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Que yo sepa no se ha puesto horario pa esos días pero si que habrá. Lo que pasa es que pusimos hora hasta el sábado, y Chago comentó que el fin de semana siguiente no iba a estar y que aunque se iba el viernes si podría haber ensayo prontito... Eso es lo que yo tengo entendido. Aunque estaría bien esta tarde organizar bien todos los ensayos de la semana. Un beso, nos vemos esta tarde.

    ResponderEliminar