ESTIMAD@S GUACAMAY@S:
AQUÍ TENEMOS EL PROGRAMA DE LAS FIESTAS COPATRONALES EN LAS QUE EL PROYECTO VA A PARTICIPAR. ESPERO QUE LES GUSTE.
MUCHAS GRACIAS POR ENVIARLO MIGUEL!!!
http://www.bbaja.es/web/
http://www.bbaja.es/web/images/stories/RODRI/fiestas-santaana-12-programa.pdf>
http://www.bbaja.es/web/images/stories/RODRI/fiestas-santaana-12-perspectiva-cartel.jpg

No hay comentarios:
Publicar un comentario