Aprovecho para pedir disculpas por no ir hoy. Estoy saliendo muy tarde del colegio. De hecho, ayer despues del ensayo, volvi al cole. Ya hoy estaba rendida del ritmo que llevo. La semana que viene no fallo.
Por cierto, ayer Eleonora me avisó que no iba hoy ni el próximo lunes porque trabaja. Besitos. Leti :)
Aprovecho para pedir disculpas por no ir hoy. Estoy saliendo muy tarde del colegio. De hecho, ayer despues del ensayo, volvi al cole. Ya hoy estaba rendida del ritmo que llevo. La semana que viene no fallo.
ResponderEliminarPor cierto, ayer Eleonora me avisó que no iba hoy ni el próximo lunes porque trabaja.
Besitos. Leti :)
Gracias Leti por informar! al final si fui! esta semana no voy el viernes porque trabajo besitoss Eleonora
ResponderEliminar