viernes, 6 de julio de 2012

SEMANA DEL 9 DE JULIO

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES:
Se convoca a todo el grupo porque se ensayará todo. 18.15 horas.

MARTES Y JUEVES: se ensaya la oficina. 18.15 horas.

SÁBADO: habrá ensayo pero no se ha dicho la hora.

Besitos

2 comentarios:

  1. Aprovecho para pedir disculpas por no ir hoy. Estoy saliendo muy tarde del colegio. De hecho, ayer despues del ensayo, volvi al cole. Ya hoy estaba rendida del ritmo que llevo. La semana que viene no fallo.

    Por cierto, ayer Eleonora me avisó que no iba hoy ni el próximo lunes porque trabaja.
    Besitos. Leti :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leti por informar! al final si fui! esta semana no voy el viernes porque trabajo besitoss Eleonora

    ResponderEliminar