YA ESTOY DE VUELTA POR EL BLOG.
ESPERO QUE TODOS/AS HAYAN PASADO UN VERANO ESTUPENDO Y HAYAN DESCANSADO TANTO COMO MI AMIGO EL DE LA FOTO. BESITOS!! :)
Holitas!!! Como echaba de menos tus comentarios blogueros Leti, con esas fotos tan ilustrativas!!! (siempre me acordaré de aquella del papel de chochitos, jajaja) Pos yo no he parao la pata, (reloj indispensable) y este curso se presenta muuuu movidito... Un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a tod@s!!!!!! Después de un exítoso curso con unos resultados increibles, nos enfrentamos a una nueva edición, comienza el curso 2012-13. Espero que se encuentren en condiciones y con ganas de empezar. Sería necesaria una reunión informativa para conocer con quién se va a contar para el curso que comienza. Diganmé algo en cuanto puedan porque desde la UP facilitan el acceso a las integrantes del proyecto que deseen repetir el sufrimient.. digo la experiencia. Besotes las quiero a todas Chago
Hola a tod@s!!!! este veranito no lo he disfrutado mucho por el curro pero weno, más vale quejarse de que hay trabajo jeje...lo de la Palma y dias que me he cogido sueltillos me han servido para recargar las pilas. En cuanto a lo demás, todo muy bien sin parar la pata como Sonia. La verdad es que me parece que ha pasado un siglo que no nos vemos porque acostumbrada a vernos todos los días las he echado mucho de menos. En cuanto a lo de el nuevo curso, yo quiero seguir pero no se si tengo matricularme como el año pasado o tambien formo parte del proyecto. Como cuando hicimos la encuesta nos dividimos no me quedo claro. Ya me dicen algo para saber que hago porque vi que la matricula es el 20. MIL BESOTES A TODO/AS!!!!!!!!!! YAZMI.
Hola genteeeee!! El veranito , pues muy corto se me ha pasado ya que tuve que estar estudiando para Septiembre que tenía aún un examen, pero se ha disfrutado bastante!!! Yo tengo las mismas dudas que Jazmina, así que ya avisan si hay reunión para todos/as o cómo. Se les echa mucho de menooos!! Besotees!! Ana (:
Hola a todas : Las que aguantaron hasta el final y quieran repetir experiencia, se reunirán conmigo este miércoles a las 7 en la UP de guanarteme(ok???) Chago
A ver todas las que aguantaro hasta el finasl (incluidas las sordas, ciegas y las de caras de perro de coche de los 60)están citadas el miércoles a las 7 Confirmen carajo!!!!!! no me hagan de cogéh nelvios que soy una persona mayor Chago
Buenas, apañeras lindas. Esta semana ya empezó la escuela de idiomas, así que el miércoles estaré en clase. En teoría, acabo a las ocho menos cuarto, así que luego me doy un saltito, a ver si están todavía por allí. Besitos para todas y todos. N4TI.
Hola Leticia! y hola a tod@s!
ResponderEliminarMi veranito muy bien, tirada en la playa con mi familia sin reloj...
Una abrazo fuerte:
Toya
Holitas!!!
ResponderEliminarComo echaba de menos tus comentarios blogueros Leti, con esas fotos tan ilustrativas!!! (siempre me acordaré de aquella del papel de chochitos, jajaja)
Pos yo no he parao la pata, (reloj indispensable) y este curso se presenta muuuu movidito...
Un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola mis niñ@s les echo de menos a tod@s.
ResponderEliminarBesitos
Tere
Hola a tod@s!!!!!!
ResponderEliminarDespués de un exítoso curso con unos resultados increibles, nos enfrentamos a una nueva edición, comienza el curso 2012-13. Espero que se encuentren en condiciones y con ganas de empezar.
Sería necesaria una reunión informativa para conocer con quién se va a contar para el curso que comienza. Diganmé algo en cuanto puedan porque desde la UP facilitan el acceso a las integrantes del proyecto que deseen repetir el sufrimient.. digo la experiencia.
Besotes las quiero a todas
Chago
Hola a tod@s!!!! este veranito no lo he disfrutado mucho por el curro pero weno, más vale quejarse de que hay trabajo jeje...lo de la Palma y dias que me he cogido sueltillos me han servido para recargar las pilas. En cuanto a lo demás, todo muy bien sin parar la pata como Sonia. La verdad es que me parece que ha pasado un siglo que no nos vemos porque acostumbrada a vernos todos los días las he echado mucho de menos.
ResponderEliminarEn cuanto a lo de el nuevo curso, yo quiero seguir pero no se si tengo matricularme como el año pasado o tambien formo parte del proyecto. Como cuando hicimos la encuesta nos dividimos no me quedo claro. Ya me dicen algo para saber que hago porque vi que la matricula es el 20.
MIL BESOTES A TODO/AS!!!!!!!!!!
YAZMI.
Hola genteeeee!! El veranito , pues muy corto se me ha pasado ya que tuve que estar estudiando para Septiembre que tenía aún un examen, pero se ha disfrutado bastante!!!
ResponderEliminarYo tengo las mismas dudas que Jazmina, así que ya avisan si hay reunión para todos/as o cómo.
Se les echa mucho de menooos!!
Besotees!!
Ana (:
Hola a todas :
ResponderEliminarLas que aguantaron hasta el final y quieran repetir experiencia, se reunirán conmigo este miércoles a las 7 en la UP de guanarteme(ok???)
Chago
Hola!!! Nadie se pronuncia????? Bueno, yo puedo. Nos vemos a las 7. Besitos!
ResponderEliminarA ver todas las que aguantaro hasta el finasl (incluidas las sordas, ciegas y las de caras de perro de coche de los 60)están citadas el miércoles a las 7
ResponderEliminarConfirmen carajo!!!!!!
no me hagan de cogéh nelvios que soy una persona mayor
Chago
Buenas, apañeras lindas. Esta semana ya empezó la escuela de idiomas, así que el miércoles estaré en clase. En teoría, acabo a las ocho menos cuarto, así que luego me doy un saltito, a ver si están todavía por allí. Besitos para todas y todos.
ResponderEliminarN4TI.
Hola!!! el miercoles voy sin problema. Nos vemos a las 7. BESOS. YAZMI
ResponderEliminarHola!!! Allí nos vemos, a las 7.
ResponderEliminarBesos.
Ana! (:
¡Hoolaaaa!
ResponderEliminarAllí estaré.
Besitos
Tere.