martes, 2 de octubre de 2012

Clases

Nos vemos el miércoles (mañana) a las 7. Sean puntuales misijas!!

PD Como veo el éxito que tienen las imágenes que he ido poniendo, allá va una nueva. Espero que les guste... Besitos!


4 comentarios:

  1. OK, TU SIGUE PONIENDO IMAGENES QUE ME ENCANTA JIJI. UN BESOTE NOS VEMOS DESPUES.
    YAZMI

    ResponderEliminar
  2. Oye! pero que bien quedé...una de esas instantáneas en las que me pillaste desprevenida no? hasta parece que estoy posando y todo....jajajajajajja, me encanta! Gracias Leti por tus aportaciones gráficas, soy fan namber uan del blog. Besos grandes, nos vemos esta tarde

    ResponderEliminar
  3. Ay que linda es la Leti, gracias por mantener el blog!!!
    Fefi

    ResponderEliminar
  4. BUENAS A TOD@S!!! ESTA TARDE NO SE SI PODRÉ IR A CLASE. RESULTA QUE TENGO DENTISTA A LAS 4,30 (QUE MINIMO SERÁ UNA HORA) Y DESPUÉS TENGO QUE IR A LA ASESORIA Y NO SE A QUE HORA SALDRÉ PORQUE ESTOY SOLA CON LOS CLIENTES. ESTE MES ES DE IMPUESTOS Y CUANDO ME TOCA QUEDARME NO TENGO OPCION.
    DE TODOS MODOS, INTENTARÉ IR.
    YAZMI.

    ResponderEliminar