Hola!
Nos vemos mañana jueves para la Mujer Caída. Saben que Chago no llegará antes de las 7.30 porque estara en la isleta asi que empezaremos a las 8 (a esa hora llegarán Nati y Bea) aunque si llegan antes pueden calentar/repasar.
El viernes nos vemos a las 6.30.
Besitos
Hola niñasss! Hoy quería ir a verlas ensayar un rato, porque aunque no baile las echo de menos, pero con el cambio de tiempo se me ha puesto chunga la garganta y no quiero repartir ningún virus que las pueda dejar lisiadas para la actuación. Un beso grande
ResponderEliminarFefi
Holaaa.
ResponderEliminar¿A que hora quedaron para mañana?
Besitos
Tere
Buenas Teresita
ResponderEliminarIgual ya te has enterao pero te informo: si no me equivoco hemos quedao a las 18.15.
Hasta dispué
Besinis
hola misniñas, no se que pasa que el jodio blog no me deja mandarles mensajito. A ver si este cae.
ResponderEliminarBueno, que las echo mucho de menos, a todos (a ti tb Chaguín),jejeje. que ensayen mucho y les saldrá genial, ya verán.
Ya queda menos para verlas e intentar cojer el ritmo.
Un besote mu grande y cuidense.
Maryemcita la lokita :P
Hola Maryem nosotros también te hechamos de menos, ¿sabes cuando será el examen?
EliminarAnimo y a por la plaza.
Besitos
Tere