Proyecto de Artes Escénicas
jueves, 4 de octubre de 2012
Por fin es vienne!
Para empezar el finde con alegría (y de paso mantener las agujetas) nos vemos mañana a las 18.30.
Tempranito, pa tener tiempo de echarnos el reflex, el termalgin y pa la cama jajaja
PD Ay mis piennas!
Besitos!
1 comentario:
Anónimo
5 de octubre de 2012 a las 13:02
Lo siento pero hoy no puedo ir, tengo un compromiso al que no puedo faltar.
Fefi
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo siento pero hoy no puedo ir, tengo un compromiso al que no puedo faltar.
ResponderEliminarFefi