Proyecto de Artes Escénicas
jueves, 15 de noviembre de 2012
Ensayos del finde
Hola!
Nos vemos mañana viernes a las 18:30 y el sábado a las 17:00 horas. Si no pueden venir ya saben, avisen please. Besitos!
Ah! Y la foto del día, es que a algunas las tengo mu mal acostumbradas jajaja
1 comentario:
Anónimo
18 de noviembre de 2012 a las 21:41
¡¡QUE PRECIOSA LA AFOTO!!
BESITOS A TOD@S..
BUEEEENO AL CHINO TAMBIEN JA JA
TERE
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡QUE PRECIOSA LA AFOTO!!
ResponderEliminarBESITOS A TOD@S..
BUEEEENO AL CHINO TAMBIEN JA JA
TERE