miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ensayo viernes 14

Para bajar la comida de la fiesta del jueves, el viernes ensayamos a las 18.30. A ser posible, vengan un poco antes para empezar a la hora. Besitos!

1 comentario:

  1. Hello!
    siento haber estado desaparecida esta semana, ha habido tormenta (con rayos y centellos) en el curro, y no he tenido un segundo ni pa respirar. Pero hoy estaré ahí más puntual que un reloj!
    Besos

    ResponderEliminar