jueves, 24 de mayo de 2012

BOINAS DE MARINEROS!

BUENAS NOCHES!
YA ESTÁN ENCARGADAS LAS BOINAS DE MARINEROS, POR MEDIO DE WWW.DONDISFRAZ.COM. (Bieeeeeeen!). ES EL MODELO DE LA FOTO, AUNQUE LES QUITAREMOS LAS LETRAS Y SE PINTARÁN CON SPRAY AZUL. ¿LES GUSTA?

SU PRECIO ES DE 2,60 €, ES DECIR, QUE 18 BOINAS HACEN UN TOTAL DE 46,80 €.

NORMALMENTE, LOS GASTOS DE ENVÍO HUBIERAN SIDO DE 10 € A REPARTIR ENTRE 18 PERSONAS, PERO TARDARÍA DE 10 A 15 DÍAS (TOTALMENTE IMPOSIBLE!!) ASÍ QUE PEDÍ ENVÍO URGENTE Y LOS GASTOS DE ENVÍO SON DE 25 € Y LLEGAN EN 2/3 DÍAS.

ASÍ QUE EN TOTAL SON 46,80€ + 25 = 71,8 €, QUE ENTRE 18 HACEN 4€ (BUENO, 3,99 € JEJE).
YA LOS HE PAGADO TODOS,  PORQUE SÓLO PERMITÍA PAGO CON TARJETA ASÍ QUE CUANDO PUEDAN, ME LO ABONAN, POR FA!!!
THANKS!


6 comentarios:

  1. Soy Maryem, lo siento, al final me fue totalmente imposible ir hoy. pero mñn viernes estoy ahí como una campeona.
    Mañana llevo el dinero de la boina e iré a lo del peto después del ensayo.
    Hasta mñn chicas, jar!

    ResponderEliminar
  2. Tan lindas las boinas (y el marinerito parece que también tiene buena pinta :-P ), y además baratitas. Gracias, Leti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo no voy a ser marineros, espero k me hayan borrado de la lista, no me voy a comprar el material

      Saludos Silvia

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que no lo sabía pero ya me lo dijeron hoy en el ensayo. El lunes llamo para que quiten una boina y no hay problema

    ResponderEliminar
  4. gracias leticia, eres un solete. El lunes sin falta te la pago. Besitos.

    ResponderEliminar