martes, 29 de mayo de 2012

Miercoles 30 Jueves 31

Ambos dias hemos quedado a las 7.

Hay gente que va a ir antes para calentar, repasar, estudiar... Animo!
Hasta mañana!

3 comentarios:

  1. Yo iré hoy a las 18.30, para aprovechar y repasar todo. Me gustaría que organizásemos un poco los horarios de ensayos, más que nada porque yo el sábado tengo problemas de tiempo, es el cumple de mi padre y he quedao pa comer en el sur, así que solo puedo quedar por la mañana y hasta la 1. Bueno, esta tarde concretamos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ok yo intentaré estar a las 18.30. Si no pudiera, a las 19.00 estoy seguro. Lo de este finde l podemos concretar esta tarde. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Chicas estoy mala de la garganta, he intentado recuperarme chutandome de ibuprofeno pero ahora me ha subido de nuevo la fiebre y me voy a acostar. Lo siento.
    Carolina

    ResponderEliminar