sábado, 12 de mayo de 2012

Semana del 14 de Mayo

Novedades! Le hemos dado un gran avance a Marineros :-D
Los ensayos de la semana que viene quedan asi:
- LUNES: hemos quedado "lo antes posible", es decir, quien pueda venir a hacer la clase de estiramiento de las 5 mejor y, si no, nos vemos a las 7.
- MARTES: 19.30 horas.
- MIERCOLES: no se dijo nada pero seguramente a las 19.00.
- JUEVES: pendiente (era el dia del taller de cesteria, pero se ha suspendido asi que puede que haya ensayo)
- VIERNES: actuacion del CAAM (ya se publicara a que hora quedamos alli)
- SABADO: en principio, salida a La Aldea.

5 comentarios:

  1. Offfú, qué cansá estoy.

    La semana que viene tengo examen todos los días (de lunes a jueves). Según se me dé, llegaré un poquito antes o un poquito después, pero en cualquier caso, no creo que antes de las 19:30.

    Disfruten del fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte! Good luck! Guten Glucken! Bon chance! Ya uno no sabe ni en qué idioma hablarte jajaja. Me faltó el serbocroata...

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas:

    Me estoy estudiando lo que aprendimos hace tiempo de marineros, para ponerme al día rápido.

    Hasta esta tarde.
    Toya

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez.

    Acaba de llamarme mi madre y la tienen que operar del ojo otra vez, porque tiene desprendimiento de retina (como consecuencia de la operación). No sé si podré acercarme a última hora, ya que están pendientes de decirle a qué hora la operan.

    Toya

    ResponderEliminar
  5. Buenas chic@s
    Yo hoy no iré, me incorporo mañana.
    Voy a mirar si le puedo dar el dinero a Sonia de otra forma.
    Carolina

    ResponderEliminar