Novedades! Le hemos dado un gran avance a Marineros :-D
Los ensayos de la semana que viene quedan asi:
- LUNES: hemos quedado "lo antes posible", es decir, quien pueda venir a hacer la clase de estiramiento de las 5 mejor y, si no, nos vemos a las 7.
- MARTES: 19.30 horas.
- MIERCOLES: no se dijo nada pero seguramente a las 19.00.
- JUEVES: pendiente (era el dia del taller de cesteria, pero se ha suspendido asi que puede que haya ensayo)
- VIERNES: actuacion del CAAM (ya se publicara a que hora quedamos alli)
- SABADO: en principio, salida a La Aldea.
Offfú, qué cansá estoy.
ResponderEliminarLa semana que viene tengo examen todos los días (de lunes a jueves). Según se me dé, llegaré un poquito antes o un poquito después, pero en cualquier caso, no creo que antes de las 19:30.
Disfruten del fin de semana.
Buena suerte! Good luck! Guten Glucken! Bon chance! Ya uno no sabe ni en qué idioma hablarte jajaja. Me faltó el serbocroata...
ResponderEliminarHola a todas:
ResponderEliminarMe estoy estudiando lo que aprendimos hace tiempo de marineros, para ponerme al día rápido.
Hasta esta tarde.
Toya
Hola otra vez.
ResponderEliminarAcaba de llamarme mi madre y la tienen que operar del ojo otra vez, porque tiene desprendimiento de retina (como consecuencia de la operación). No sé si podré acercarme a última hora, ya que están pendientes de decirle a qué hora la operan.
Toya
Buenas chic@s
ResponderEliminarYo hoy no iré, me incorporo mañana.
Voy a mirar si le puedo dar el dinero a Sonia de otra forma.
Carolina