Recuerden mañana darle un eurillo a Sonia para comprar el plastico de bolitas. No sabemos si Eleonora o Aurora necesitan pero con las que se apuntaron hoy ya tenemos para un paquete de 10 metros (un metro pa cada una)
Yo tb necesito, x cierto sta tarde scribi un comentario diciendo q no podía ir hoy (salí a las 10 dl curro) y no se colgó. MÑN trabajo y después voy directamente a ensayar, si,llegó tarde aviso q mñn si puedo llevar el mvl encima. Un beso grande, Maryem.
Tan profesional ella…oye, colgando imagen ilustrativa y todo...jejeje Mire, que he estado pensando una cosilla. Al apuntarse "al carro" Auro y Mariem (y si Eleonora también quiere) seríamos 13, podríamos comprar 20 metros y dividirlo entre las 13. Calculando tocaría a 1.5 metros cada una y saldría 1,60 eur aproximadamente, así tenemos más papel y nos aseguramos que quede mejor envuelto. ¿Qué les parece?
Si necesito
ResponderEliminarYo tb necesito, x cierto sta tarde scribi un comentario diciendo q no podía ir hoy (salí a las 10 dl curro) y no se colgó. MÑN trabajo y después voy directamente a ensayar, si,llegó tarde aviso q mñn si puedo llevar el mvl encima. Un beso grande, Maryem.
ResponderEliminarTan profesional ella…oye, colgando imagen ilustrativa y todo...jejeje
ResponderEliminarMire, que he estado pensando una cosilla. Al apuntarse "al carro" Auro y Mariem (y si Eleonora también quiere) seríamos 13, podríamos comprar 20 metros y dividirlo entre las 13. Calculando tocaría a 1.5 metros cada una y saldría 1,60 eur aproximadamente, así tenemos más papel y nos aseguramos que quede mejor envuelto. ¿Qué les parece?